sábado, 1 de noviembre de 2008

Ohhh yeah...

¿Se puede pensar en uno como un Aleph? Ese punto donde se encuentran todo y nada al mismo tiempo... ¿Es correcto sentirse asi de especial? No sé. No me importa saber el por que de las cosas que me pasan, si se llevan mi piel, o mi pellejo (como dice un amigo mio) no tengo nada, por que de eso me valgo para poder salir adelante. Escribo para vos, lector ficticio que sos parte de mi y sos tan distinto. Que no me entendes pero me comprendés. Sin razón alguna intento defenderme y explicar las cosas que hago e intento, o dejo de intentar...
¿Se puede estar feliz y triste al mismo tiempo? ¿Se puede amar y odiar a la personas que te hacen diferentes? ¿Es posible que digas cosas sin pensar pero con razon y sentido? No entiendo como se escribe o por que las letras forman mis sentimientos. Escribo oraciones que solo tienen lugar en mi cabeza y aca, busco esa impunidad que da el anonimato por que asi puedo sacar la maldad que hay dentro mio... -No dramatices que es un mal de familia- dijo mi tío, o -por que no vivis con los pies en la tierra- dijo mi novia, frases hechas que rebotan en mi cabeza, con las que respondo en discusiones sin sentido para mi. Reclamos honestos que me matan y actitudes altruistas que me convierten. Tengo ganas de tatuarme un corazon muy lejos de mi pecho asi puedo descentralizar mis sentimientos, y poder pensar con ellos. Tenerlos en cuenta en mis decisiones.... Malditos puntos que separan mis ideas, tontas, inocentes pero mias. Me dejo influenciar por personas muertas o por recuerdos borrosos que me indican cual es mi camino.
Me reprocho mis actitudes y vivo del que podria ser o del que deberia ser. Lejos de mi presente, plantado en el 3rd condicional. If... Maldito sea yo... maldito proyecto de hijo venido de una falta de coraje y un simple error... Cosas que ahora hacen ruido en mi cabeza... Cuanto te necesito pero cada vez que me acerco te lastimo no seria mejor irme? Un tiro en el pecho o unas pastillas para el alma no me vendrian mal, no las cuento solo me imagino muerto en un cajon escuchando, lo que la gente que me rodea y dice quererme, diria en esa situacion.
No tengo ganas de que me ubiquen, por que solo quiero estar. Pasa el tiempo y voy a tu encuentro. Tengo miedo del final de la noche. Me converti en un miedoso que no entiende razones. No conoci otra cosa que la valentia pero ahora decidi morir a eso antes de ser la imagen de alguien... La pregunta es: Me castigas por parecerme a mi Viejo o por ser como el? Por que no me borran y me vuelven a dibujar? No escribo con furia o tristeza o alegria, sino con un sentimiento que no conozco o que todavia no puedo rotular. Estoy en el periodo de la adolescencia donde quiero ser igual a todos y distinto al resto. No me gustan las comparaciones sabias? Pero como podes hacer si yo me disfrazo de tus fantasmas?
Me cambie la cara, o por lo menos lo que se veia de ella, siempre hay un lado oscuro de la luna, pero ahora parece estar todo a la menos uno... Lo que es yo no es esto pero tampoco lo que soy no es lo que puedo ser....
Fuck... Fuck... Fuck... Fuck...

No pido que me entiedan solo que me dejen romperme la cabeza....

2 comentarios:

Pablo Nobile dijo...

- Ladran Sancho!
- Es señal de que cabalgamos!

ulises-y-las-sirenas dijo...

poder decirte "te quiero" (y espero que entiendas en que sentido lo digo) me libero mucho.

no cambies tu piel a menos que el proceso venga de aentro. se fiel a vos, como me dijiste tantas veces. no le das cuerpo a mis fantasmas, ellos vienen solos, y vos me ayudas a ahuyentarlos. soy una maquina de mandarme cagadas, y me contradigo cada dos minutos, ya lo se. pero es andando como se aprende, no?

si, pone los pies sobre la tierra, pero solo cuando haga falta. y me parece muy sabio eso del corazon... aunque te disfraces de duro sos la persona mas tierna y noble q conozco...

ye quiero mucho, mucho, sabias?