lunes, 10 de noviembre de 2008

Frases

Nada tiene que ver con nada y con todo al mismo tiempo. Aleph. Frases que no tienen sentido literario tan solo me siento parte de ellas. Estan escritas en algun vidrio de algun tren... "Dejalos en paz. Dejame en paz. No quiero hacer nada que sea espiritual para mi y, menos evocativo. En realidad no quiero hacer nada." "Todavia sigo sin ser humano." "Hay que sentarse frente a las puertas de la eternidad a perder el tiempo." " Y despúes de un tiempo descubri el Re, que es el verdadero sonido, y lo empece a tocar tanto que me empezaron a salir palabras. Redescubri la felicidad que habia olvidado." " No me mires asi, Dios me ha hecho para caer, Y no sientas pena por mi. Tal vez vivir cueste el pecado. Y si todo lo que he soñado. No vivo en la realidad"


"Son personas que dicen lo que hubieras dicho vos pero en forma perfecta"


Nunca habra un Borges en mi, mucho menos un Freud

No hay comentarios: