jueves, 20 de noviembre de 2008

Psicosis

No hay nada artistico en mi, mis vibraciones son malas y mis pensamientos peores. Los impulsos no me llevan a ningun lugar, pero por lo menos me sacan de aca. Esta es mi unica forma de cambiar mi perfume a libro viejo por el olor de las nubes. Improviso blues en escalas menores tan comunes como otros .
Hay muchas cosas que no entiendo, otras simplemente las acepto y las ultimas no las dejo ser.
Canciones que alguna vez cante en silencio con amigos que saben de lo que hablan pero mucho mas de lo que callan. Que se sienten atrapados en su genialidad mientras yo busco un motivo para romper una guitarra que liberara el demonio que vive en en la flor mas bella.
Extraño las cuerdas en las que guarde sentimientos que no pueden ser en otro contexto.
Aunque nunca escuche los Beatles, siempre busque la soledad.
Charlas con genios enfrascados en su locura
con alteregos que destruyen estructuras...

1 comentario:

Lola dijo...

Lo de hoy me gustó.

No lo entendí (nunca te entiendo), pero ya tengo bien claro que ese no es el fin.

Me gustó de veras.

Y ponete una foto, o al menos una imagen en el perfil, así entre las personas que me siguen no aparece la silueta de una sombra gris.