lunes, 2 de febrero de 2009

We don't need another hero

Las cosas estan cambiando, de una manera extraña, de diferentes maneras en realidad. De afuera para adentro. Las verdades que se han revelado no sirven si no las puedo entender. Te busco en mi camino a casa. Aunque no estas ahi. La popularidad es un arma de doble filo, que bueno que no la tengo. Esta ironia que me destruia ahora es mi mejor arma. Los sentidos estan alterados, totalmente destruidos. Un poster me dice como encotrar ese camino esquivo. Mis voces piden pista, recursos robados a personas que admiro. Mis voces gritan por que algo nuevo esta por venir. No hay falsa sensacion de postivimismo. Nada esta bien, pero tampoco nada puede estar peor. Dos semanas para estar y encotrame. Continua busqueda que lleva toda mi vida y todavia no empezo.Aunque, sin embargo, o algun otro tipo de nexo me parte la cabeza. Mis pulmones necesitan piedras.Mis sangre tiene alusionacion con una vida propia. Mis deseos se fueron hasta algun lugar para dejarme solo con mi sueños en este camino. Sueños realidades alternas. Realidades que aparecen cuando cierro mis ojos. Las cosas estan alreves. Todo esta alreves. Pero a si puedo leerte. Por que me escribes en el espejo??

No hay comentarios: