miércoles, 3 de diciembre de 2008

Estado de incertidumbre

Ya no te busco, pero quiero encontrarte. No hay camino fácil pero tampoco difícil. El correcto y el incorrecto se unieron y se fueron a pasar el día a otro lado hasta que me decida. Cada mentira, cada verdad y cada silencio que antes era excepción se me ha vuelto regla. Camino a algún lugar, escribo sin poder ver pero sin parar de sentir y mucho menos de pensar. Si una bala en la cabeza te mata y una en el pecho te deja sin sentimientos. ¿Cuál es la diferencia? No te entiendo cuando me hablas entre sueños. No encontré la interpretación.
Camine hasta acá sin ninguna razón y estoy tan abajo por que yo quiero. Ya no soy ese macho cabrio que me jactaba de ser, mi madurez esta en tela de juicio. Cada aliento me saca todo el aire en el pecho tengo plomo. Ay corazón! ¿Te vas o te quedas? Eso dice mi cabeza y las letras se convierten de golpe en notas con b o #. No importa. Todas alteradas sin ningún talento que brindar. Epson te cuida, Epson te sobre protege. O eso reza la propaganda que esta pegada enfrente. ¿Los de marketing no saben que eso es malo? o ¿Tal vez soy yo que me canse de sentirme atado?
Mis novelas se han vuelto insulsas o un poco ácidas tal vez. ¿Por que su Ph tiende a cero cuando antes me llenaban tanto? No se, no me acuerdo como se llegaba a deducir la formula matemática porque ahora mi refugio son las letras. En latin o en ingles, da lo mismo no las entiendo.
Ahora estoy abrazado a una balsa que flota por que Arquimides lo dijo, caigo por que Newton lo decidió. Pero me gustaría que Platon me enseñara y que Sofocles se ocupara de alguien mas.
Estoy parado con mi lapicera cerca de mi cumpleaños anterior, las lágrimas nublan mi vista y la bronca mi visión. Quiero tenerte cerca pero decidí matarme, no soy injusto tan solo no se que hacer con esto que alguno llaman vida. Las cosas que me hacían feliz, ya partieron hace tiempo.
Extraño a los muertos, por que los vivos están muy lejos.
No entiendo por que escribo y mañana no sabré que quise decir. Mi excepción se ha vuelto regla y la crisis permanente.
Tal vez o quizás son palabras de Dioses que cometiendo herejía he decidido utilizar solo por que no puedo terminar de escribir y mucho menos de llorar...

1 comentario:

Lola dijo...

Odio las frases hechas (pero las utilizo constantemente), pero esa que dice "Todos los días se aprende algo nuevo" nunca pierde validez...

Yo, por ejemplo, hasta ayer no sabía lo que era el ready-made. En realidad hoy tampoco, pero sé que existe. No encuentro ninguna página demasiado clara... ¿me explicás?