viernes, 12 de diciembre de 2008

Dicotomia

Aunque tenga un lado que no conoces, tampoco quiero mostrártelo. No puedo sentir tantas cosas encontradas. Me canse, digo basta. Se acabaron la mayoría de las cosas que te hacen infeliz. Ya no me acuerdo lo que solía decir. Ya perdí mi religión, o tal vez nunca tuve. Solo creía que era una forma de fracasar y canalizar ese fracasa. Tan solo necesito una idea para aclarar mi mente y decidir mi nuevo rumbo. Estoy en la linea que divide el cielo del infierno. El punto exacto donde no hay diferencias. Es como una embajada del cielo en el infierno o una del infierno en el cielo. Las cosas que antes me impulsaban a luchar ahora me causan pena. Ya no soy ese chico revelde que esta en contra de la sociedad de consumo pero tampoco soy un burgués. Alguien conoce la explicación para esta dicotomía? Estoy entre Kant y Marxs. Tal vez esto se llama crecer. Quien sabe? Ofrezco recompensa.

1 comentario:

Lola dijo...

¿Quién sabe? Te podría hablar de mi Verdad, pero ya la conocés.

No hay nada nuevo bajo el sol.