miércoles, 1 de octubre de 2008

Misterios

En un Blog conocido encontre una frase que me resulto distinta, particular seria la palabra, decia esto "si quieres conocerme intenta andar por la noche con los ojos tapados" y con el respeto que tengo hacia las personas pensantes, como la dueña del Blog, creo que esta equivocada, el hecho de caminar por la noche con los ojos tapados y sin saber que pasa a nuestro alrededor es algo que generalmente la gente practica, por que se encierran es su mundo, en sus problemas y empiezan a creerse especiales y toda la porqueria que eso lleva. Yo encambio pienso y vivo (o por lo menos intento vivir) la filosofia de que no se que tengo un paso mas adelante, que no se que voy a hacer este dia, ni mucho menos mañana y eso nos lleva por caminos que con los ojos descubiertos nunca hubieramos visto, por que todo lo que vemos, todo lo que nuestro cerebro interpreta por realidad es solo impulsos electricos y lo que nos hace limitados a la hora de sentir y de discernir cual es la realidad y cual es lo que nosotros decimos realidad... como cuando besamos...

Escucho Piano Bar, imagino covers de temas que nunca podria hacer, leo el diario para saber que el mundo se cae y por que. Tengo actitudes de viejo, vivo como uno, pensando en la realidad... viviendo en la realidad fuera de una burbuja por el simple hecho de que decidi vivir asi...


Nadie entiende mi locura... no quiero que busques una definicion solo quiero sentir y viajar. hacer musica y hablar temas que estan mal, entiendo locuras pero prefiero vivirlas.

Aprendo por que me gusta...

Escribo por que da impunidad... no hay lesa humanidad en el amor sabias? todo prescribe, siempre la relatividad del tiempo nos obliga volver a empezar "apaga el televisor... el silencio tiene accion, el mas cuerdo es el mas delirante"

No hay comentarios: