jueves, 21 de mayo de 2009

Psicodelia frustrada

El sinsentido mismo. La nada y el todo se juegan por saber que se siente este lugar. Los miedo y fobias son parte. Las letras de canciones que funcionan como psicologos en mi cabeza. Como una pistola diparando. Un coro de anarquistas sin razon. La risa malvada de alguien. Me repito, me repito. Proyectos frustrados. Todos iguales. Sin sentido. Las personas parecen ser tan normales y yo estar tan lejos de eso. La decepcion a los demas. El miedo natural. El entendimiento de las cosas como nadie. No creci con videla, pero a quien le importa. Mis cigarrillos son quien me matan. Puta dualidad. Puta falsedad. Dejo fluir mi ira en este pedacito de impunidad. Impunidad y soledad, coctel mortal.
PUNK, PUNK! estoy cansado de ser un imbesil! Me siento frustrado de tener miedo. Tengo miedo. Lloro solo por las noche. Soy tan solo un niño que juega a ser grande. Un niño indefenso en busca de un lugar. Descubri mi mundo demasiado tarde. Seguire en mi condicion de radical, gritare a mi nunca mas. La libertad. Cuanto falta para volar. Sueños truncos. Orgasmos cerca del sol. El amor que me sostiene y la soledad que me hace mierda. El teclado de fondo, la musica para evadirme de la realidad. Mis ojos ya no son tan verdes, mas bien tristes. Mi vida, himno de boicot, y realidades alternas. frecuencia paralela. Y quien me protege?
"voy a patear tu pedestal"

No hay comentarios: